jueves. 25.04.2024
El tiempo
Sociedad

Aljaraque adelanta el contenido de su popular Halloween: La casa del terror

Aljaraque avanza su ya tradicional actividad de cara a la celebración, el 31 de octubre, de la noche de Halloween con ‘La Casa del Terror: los círculos del infierno’.
Casa del Terror de Aljaraque
Casa del Terror de Aljaraque
Aljaraque adelanta el contenido de su popular Halloween: La casa del terror

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque ha presentado esta mañana su ya tradicional actividad de cara a la celebración, el 31 de octubre, de la noche de Halloween con ‘La Casa del Terror: los círculos del infierno’.

Se trata de una iniciativa gratuita en la que colabora la Asociación Cultural CEIJA y que, como ha explicado el concejal de Juventud y primer teniente de alcalde, José Cruz, “ante el gran éxito que tuvimos el pasado año nos volcamos de nuevo con este evento que ofrece una nueva alternativa de ocio a los jóvenes del municipio en un día tan especial para ellos”.

Presentación Casa del Terror-Los círculos del infierno
Presentación Casa del Terror-Los círculos del infierno

Daniel Verum, presidente de la Asociación Cultural CEIJA, por su parte, ha remarcado que “ampliamos este año el espacio realizando esta casa del terror en todo un complejo deportivo, lo que permitirá agilizar aún más el evento y disponer de más escenas, más espacio y más diversión.

En esta edición cada grupo, además, contará con su guía particular y creemos que esta temática que abordamos, pese a que es poco conocida, resultará muy atractiva para todos los participantes.”

La casa del terror se desarrollará en el Polideportivo de Corrales desde las 21:00 horas hasta la medianoche, siendo la asistencia recomendada para mayores de 7 años.

Comentarios