Albufeira participa en la feria '50 Plus Beurs' de Holanda

Albufeira continúa invirtiendo en el mercado sénior para combatir la estacionalidad del turismo.
La APAL (Agencia de Promoción de Albufeira-Turismo Albufeira), asistió a la feria '50 Plus Beurs', dedicada al segmento de alto nivel, que tuvo lugar en la ciudad holandesa de Utrecht, en mediados de septiembre.
El expositor de Albufeira, que fue organizado por APAL tenía 36 metros cuadrados, y agrupó a diez empresas asociadas y no asociadas, que tuvieron la oportunidad de presentar sus productos, así como contactar con operadores turísticos y público en general. El expositor también tuvo un balcón de destino, donde la APAL presentó diverso material promocional referente a Albufeira, a sus productos, y otras ofertas dirigidas al mercado sénior por encima de 50 años de edad, para vacaciones durante la temporada baja.
Ya es el tercer año consecutivo que la APAL participa en esta feria. Para la dirección de la asociación, ha sido una participación fructífera, pues en el primer año de participación, la mayor parte de los touroperadores presentes en la misma, no tenían a Albufeira como producto relevante en sus folletos. Así, pasados tres años de trabajo en este mercado, los principales operadores ya presentaran una amplia cartera de hoteles de la zona para el invierno en sus catálogos.
Cabe señalar, que en el expositor de Albufeira, en el 50 Plus Beurs, estuvieron presentes como fuerza de ventas efectiva, el Aldeamento Balaia Golf, Los Apartamentos del Parque, el Grupo Hotelero Conforhoteis, el Gropo Hotelero Belver, el Hotel Maritur, los Apartamentos Club Albufeira Resort Algarve, los Apartamentos Edificio Albufeira (AL), el Hotel Rocamar, el Falésia Hotel, y el Aldeamento Pedras del Rei.