jueves. 18.04.2024
El tiempo

Herida por quemaduras una persona en un accidente en la A-49 en Cartaya

Un hombre de 41 años ha resultado herido con quemaduras y ha tenido que ser evacuado a un centro sanitario tras el incendio de un vehículo anoche en la A-49, a la altura de la localidad onubense de Cartaya.
Vehículo del Consorcio Provincial de Bomberos.
CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS
2/3/2021
Vehículo del Consorcio Provincial de Bomberos. CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS 2/3/2021
Herida por quemaduras una persona en un accidente en la A-49 en Cartaya

Un hombre de 41 años ha resultado herido con quemaduras y ha tenido que ser evacuado a un centro sanitario tras el incendio de un vehículo anoche en la A-49, a la altura de la localidad onubense de Cartaya, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Pasadas las 00:30 horas, el Teléfono 112 recibió el primero de varios avisos que alertaban de un todoterreno ardiendo en el arcén de la A-49, sobre el kilómetro 103, sentido Huelva, en el que había una persona herida.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Guardia Civil de Tráfico, que solicitaban ambulancia para una persona herida con quemaduras en la cara, pelo y manos, al parecer, al saltarle el airbag del vehículo.

Una ambulancia del Centro de Emergencias Sanitarias 061 evacuó al herido al Centro de Atención Primaria de Cartaya.

Por su parte, Mantenimiento de la vía, también desplazada al lugar, informó de que el incendio del vehículo quedó extinguido y la zona señalizada.