viernes. 14.06.2024
El tiempo
Palos de la Frontera

Abre sus puertas el Parque Acuático de Palos de la Frontera

El Parque Acuático de Palos de la Frontera abre sus puertas un año más para el disfrute de todos sus vecinos y visitantes 
Parque Acuático de Palos
Parque Acuático de Palos
Abre sus puertas el Parque Acuático de Palos de la Frontera

Un año más el verano ha llegado. Vuelven los días más largos, las vacaciones y el calor. Sin duda, la época perfecta para disfrutar del agua y qué mejor manera que hacerlo en Palos de la Frontera. 

Desde este pasado fin de semana, el Parque Acuático Municipal del Polideportivo de la localidad ha abierto sus puertas para que todos los vecinos y visitantes puedan divertirse de la manera más refrescante gracias a las piscinas, los toboganes  y los diferentes juegos de agua. 

La manera de acceder al parque continúa siendo la utilizada en años anteriores. Los usurarios podrán hacer su reserva, de uno de los dos turnos, a través de la aplicación “Sporttia” con un día de antelación. El primero de los turnos será en horario de mañana, de 11:00 a 15:00 horas y a continuación el de tarde, de 16:00 a 20:00 horas. Cabe recordar que el aforo está limitado para garantizar la mejor experiencia posible. 

La tarifas se mantienen. Para los niños socios y empadronados en la localidad, la temporada completa sale por 1,80€ y en para los adultos 2,40€. De esta manera todas las personas pueden disfrutar del verano gracias a un plan muy accesible a cualquier bolsillo. 

“Ofrecemos una alternativa para todos los públicos y muy económica, en estos tiempos,  para disfrutar del verano en Palos de la Frontera. Sin necesidad de desplazarse fuera del municipio”, comentaba Carmelo Romero, alcalde de la localidad

El Parque Acuático de Palos de la Frontera consta de más de 2.500 metros divididos en tres grandes áreas: dos piscinas de exterior de grandes dimensiones y una gran zona de juegos sin profundidad. Esta última está configurada a base de juegos con mayor interactividad de los pequeños. Para los más atrevidos, la zona de toboganes es la indicada. Compuesta por tres elementos de diferentes intensidades.

 
El verano ya ha llegado y un año más, el plan más refrescante está en Palos de la Frontera.

Comentarios