lunes. 29.04.2024
El tiempo

Abascal vendrá el miércoles a Huelva a por el ansiado diputado

Vox está desplegando toda su artillería para intentar conseguir el ansiado diputado por Huelva que le arrebató Podemos en las pasadas elecciones del 28 de abril por 330 votos
Abascal vendrá el miércoles a Huelva a por el ansiado diputado

Vox está desplegando toda su artillería para intentar conseguir el ansiado diputado por Huelva que le arrebató Podemos en las pasadas elecciones del 28 de abril por 476 votos. Prueba de ello es la elección de Huelva en la agenda de campaña de sus principales líderes.

El viernes pasado era su exportavoz en el Congreso, Iván Espinosa, quien visitaba la provincia y participaba en un acto en Corrales. Y ayer mismo, el secretario general de la formación de extrema derecha, Javier Ortega Smith, estuvo en Almonte. Fue allí donde Vox anunció la visita de su secretario general, Santiago Abascal, el próximo miércoles 6 de noviembre.

El líder de Vox participará en un acto en las carpas de la Avenida Andalucía en la capital a las 20:00 horas, junto a los número uno al Congreso y Senado por Huelva, Tomás Fernández y Andrés Aragón. El objetivo es dar un golpe de efecto con un acto multitudinario que movilice a cientos de simpatizantes de toda la provincia y romper así las previsiones del CIS que vuelven a dejarlo sin representación en Huelva.

Ortega Smith en Almonte

Este miércoles, Vox ha conseguido llenar un nuevo acto en el Ciecema de Almonte con más de 700 asistentes según sus datos.

Ortega Smith aprovechó para atacar a PP y Cs, socios del Gobierno andaluz apoyado por ellos mismos, asegurando que "pese a la cobardía y las políticas de la veleta naranja y la derechita cobarde”, es Vox el partido que de verdad está impulsando iniciativas medioambientales, medidas sociales, la bajada de los impuestos, la apuesta por la vida frente al aborto y encabezando la lucha contra la confrontación ideológica.