viernes. 24.05.2024
El tiempo

Ayamonte acoge la presentación del libro 'Covid-19: Diario de un hiper-inmune confinado'

El libro es obra del periodista Fermín Cabanillas presentado en Ayamonte cuenta además, con un carácter benéfico ya que todos lo recaudado irá a parar a la Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales.
Ayamonte acoge la presentación del libro 'Covid-19: Diario de un hiper-inmune confinado'

El Patio de Carruajes del centro cultural Casa Grande de Ayamonte ha acogido este jueves, la presentación de la obra "Covid-19: Diario de un hiperinmune confinado", del periodista Fermín Cabanillas, un acto que ha contado con la presencia de la Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, y cuya presentación ha corrido a cargo de Rocío Raposo.

Natalia Santos ha tenido palabras de elogio para Fermín Cabanillas y su libro, destacando el proceso que le ha llevado, de estar diagnosticado como positivo, a ser remedio contra la pandemia gracias a la donación de su hiperplasma.

En palabras de la primera edil, “valentía, responsabilidad, solidaridad y respeto son algunos de los valores fundamentales que se desprenden de este relato y de Fermín Cabanillas”.

Esta obra, editada por Pábilo Editorial y prologada por el doctor Sánchez Martos, cuenta además, con un carácter benéfico, ya que su autor y protagonista cederá la mitad de sus derechos de autor a AEPMI, la Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales.