miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Ayamonte y San Silvestre ponen el cierre al Circuito de Carreras Populares

La localidad fronteriza celebra este sábado la XXI Carrera Popular del Pavo, y el domingo tendrá lugar el XIII Cross San Silvestre.
Ayamonte y San Silvestre ponen el cierre al Circuito de Carreras Populares

Ayamonte y San Silvestre de Guzmán acogerán este fin de semana las dos últimas pruebas del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Huelva. Se trata de la XXI Carrera Popular del Pavo, que se celebrará en la ciudad fronteriza el sábado; y el XIII Cross San Silvestre, que tendrá lugar el domingo.

2016_-_ayamonte_cartel_carrera_del_pavoLa Carrera del Pavo, organizada por el Club Atletismo de Ayamonte, se disputará a partir de las 11.00 horas en el campo de golf de Costa Esury. Podrán participar todas las categorías desde prebenjamín hasta veteranos, sobre un recorrido mínimo de 400 metros y uno máximo de 5.850 metros. Habrá premios para los tres mejores clasificados y el mejor local.

El XIII Cross San Silvestre, organizado por el Ayuntamiento, se iniciará a las 10.00 horas en el Circuito Molino de Vilán. Las categorías convocadas van desde benjamín hasta veteranos y las distancias a cubrir oscilarán desde los 570 metros a los 7.600 metros. Se entregarán trofeos a los dos primeros clasificados.