viernes. 12.07.2024
El tiempo
El Rompido

Verano pide "concentrar el voto" en el Partido Popular

La candidata número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Bella Verano, ha participado en un reparto electoral en El Rompido.
Reparto de Bella Verano
Reparto de Bella Verano
Verano pide "concentrar el voto" en el Partido Popular

La candidata número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Bella Verano, ha participado en un reparto electoral en El Rompido, desde donde ha querido aprovechar la recta final de la campaña para pedir el voto a los onubenses. 

Verano ha explicado que “en estas elecciones nos jugamos mucho, porque es el momento de decidir si continuamos con un presidente del gobierno en el que no podemos confiar, que no tiene palabra y que es rehén de Bildu y de los independentistas, o si tenemos un presidente sensato, decente y que cumple su palabra”. 

En este sentido, la candidata ha destacado la importancia de concentrar el voto en el Partido Popular “para obtener una mayoría amplia que nos permita un gobierno estable, tranquilo y sin depender de terceros”. “El cambio en España se está jugando en unas cuantas provincias, entre las que está Huelva, porque son circunscripciones donde es muy importante el voto útil que, en este caso, es el del Partido Popular, la única opción real de que se produzca el cambio que España necesita”. 

Verano ha lamentado que la gente tenga que ir a votar un 23 de julio, “cuando podrían estar disfrutando de sus vacaciones o de un día de playa con la familia”, pero tenemos que insistir en que “merece la pena hacer el esfuerzo de perder un día de playa para evitar otros cuatro años de gobierno de Pedro Sánchez”. 

La candidata ha llamado a acudir a las urnas “con más ilusión que nunca” y demostrarle a Pedro Sánchez que los andaluces “ya no queremos estar a la cola, sino que queremos tener el sitio que siempre nos hemos merecido y que no hemos tenido por la ineptitud de las políticas socialistas”. 

Comentarios