martes. 16.07.2024
El tiempo
Política

Sumar activa a la ciudadanía de Huelva en un encuentro para comenzar a “ganar un país”

Más de un centenar de personas se congregaron en el salón de actos de CCOO en un encuentro ciudadano organizado por Sumar en un evento que resultó ser un espacio de diálogo abierto.
Encuentro Sumar
Encuentro Sumar
Sumar activa a la ciudadanía de Huelva en un encuentro para comenzar a “ganar un país”

Más de un centenar de personas se congregaron en el salón de actos de CCOO en un encuentro ciudadano organizado por Sumar en un evento que resultó ser un espacio de diálogo abierto, donde se compartieron ideas, se establecieron líneas de trabajo y se animó a la ciudadanía a involucrarse activamente en el proceso político.

El encuentro, que contó con la presencia de destacados miembros de Sumar y las formaciones políticas que lo conforman, fue una oportunidad para fortalecer los lazos con la comunidad local y escuchar las inquietudes y propuestas de los ciudadanos de Huelva. Durante el evento, se abordaron diversos temas de interés, como el empleo, la educación, el medio ambiente y la justicia social, entre otros.

Sánchez Rufo, en el encuentro de Sumar
Sánchez Rufo, en el encuentro de Sumar

El candidato número 1 al Congreso de los Diputados de Sumar, Rafael Sánchez Rufo, ofreciendo un discurso final instando a los presentes a unirse y sumarse al movimiento de cambio y resaltó la necesidad de construir una sociedad más justa, inclusiva y sostenible, haciendo hincapié en la importancia de la colaboración y el trabajo conjunto para lograrlo.

Rufo ha explicado que “Sumar es la conciencia colectiva de que tenemos la responsabilidad de ganar un país, en el que los servicios públicos sean esenciales, y por ello es necesario enfrentarse al que quiere vender o negociar con nuestra salud”, igualmente “la gente tiene derecho a los cuidados de un sistema de dependencia por los servicios sociales de este país, hay miles de cosas que nos unen en un proyecto común en Huelva”, ha asegurado Sánchez Rufo.

“Ese proyecto común también se lleva a cabo en España y nadie lo representa mejor que Yolanda Díaz que tiene toda una batería de trabajo, de toma de decisiones y de hechos en el Ministerio poniendo las instituciones y los gobiernos al servicio de la mayoría social”.

Comentarios