viernes. 29.03.2024
El tiempo

Sánchez Rufo se centrará en el trabajo organizativo de IU

Sánchez Rufo se centrará en el trabajo organizativo de IU

Es la persona que la Dirección Colegiada Provincial de Izquierda Unida en Huelva ha elegido para ser el responsable de la campaña electoral para los próximos comicios municipales.

Rafael Sánchez Rufo, responsable de Organización provincial de IU en Huelva y portavoz en la Diputación Provincial, explica que su decisión de no volver a presentarse como candidato en las próximas Elecciones Municipales en la localidad de Aljaraque, donde es concejal, es para dedicarse por entero a su responsabilidad orgánica en Izquierda Unida. Por ello, Sánchez Rufo va a dedicar todo su trabajo a las tareas organizativas de IU en la provincia de Huelva.

En este sentido, Sánchez Rufo es la persona que la Dirección Colegiada provincial de Izquierda Unida en Huelva ha elegido para ser el responsable de la campaña electoral para los próximos comicios municipales. De este modo, Sánchez Rufo ya está trabajando en las reuniones de coordinación que se están llevando a cabo para poner en marcha la estrategia electoral con la que Izquierda Unida va a afrontar estas elecciones locales.

Sánchez Rufo explica que “como siempre, estoy a disposición de Izquierda Unida para ejercer el trabajo organizativo que se me ha encomendado, en el voy a centrarme, afrontando en estos momentos, el reto de hacer que Izquierda Unida incremente el número de candidaturas en nuestra provincia, así como el número de concejales y alcaldías que tenemos actualmente”.

La decisión de Sánchez Rufo de no concurrir a las próximas elecciones municipales servirá para que afronte con más intensidad su trabajo como responsable provincial de Organización de IU, “en unos tiempos en los que cada vez hay más personas que se están incorporando a la actividad política que lleva a cabo nuestra organización, con el objetivo de dar una respuesta a la ciudadanía ante el hartazgo de los gobiernos locales del PP y del PSOE”.

También, Sánchez Rufo va a trabajar en el crecimiento organizativo y la extensión de Izquierda Unida en las localidades de la provincia de Huelva, “ante la evidencia de la incorporación de más militantes que aspiran a llevar nuestras propuestas políticas, en beneficio de la ciudadanía”.

Comentarios