sábado. 20.04.2024
El tiempo
Política

El PSOE pide al PP que se ponga a trabajar tras quedar en evidencia los datos del paro

La parlamentaria del PSOE de Huelva, Susana Rivas, ha pedido al PP en la Junta que se ponga a trabajar, tras quedar en evidencia Andalucía con los datos del desempleo correspondientes al mes de junio.
01-642x336
01-642x336
El PSOE pide al PP que se ponga a trabajar tras quedar en evidencia los datos del paro

La parlamentaria andaluza electa por el PSOE de Huelva, Susana Rivas, ha pedido al PP en la Junta que se ponga a trabajar, tras quedar en evidencia Andalucía con los datos del desempleo correspondientes al mes de junio.

Susana Rivas ha lamentado que la comunidad autónoma andaluza sea la única en la que aumenta el paro y que, además, la provincia de Huelva lidere esta subida, mientras el desempleo sube a nivel estatal, “fruto de las medidas que se están desarrollando por parte del Gobierno central, como es el tema de la reforma laboral”.

“Andalucía sigue siendo la única comunidad autónoma donde los datos del paro no bajan. De hecho, en la provincia de Huelva contamos con 6.958 parados más, mientras que las cifras del paro en Andalucía ascienden ya a más de 764.000 parados y son 53.000 personas menos las que vienen a engrosar las listas en Andalucía en la Seguridad Social”, ha incidido.

A juicio de Susana Rivas, “el Gobierno de la Junta de Andalucía se tiene que poner las pilas, tiene que empezar a gobernar, los andaluces necesitan un gobierno y lo que no puede ser es que, igual que han estado estos tres años y medio atrás, ahora se dediquen otra vez a hacerle oposición al Gobierno central en vez de ponerse a trabajar por esta tierra”, ha concluido.

Comentarios