viernes. 19.04.2024
El tiempo

María Márquez: “el PSOE afronta esta etapa como un reto para reconectar con la ciudadanía"

La socialista ha subrayado que “desde el Partido Socialista vamos a seguir trabajando por esta provincia y llevaremos, sin ninguna duda, la voz de Huelva al Parlamento de Andalucía”.
María Márquez: “el PSOE afronta esta etapa como un reto para reconectar con la ciudadanía"

La socialista María Márquez, que encabezaba la lista por el PSOE de Huelva al Parlamento andaluz, ha indicado tras los comicios electorales del domingo, que “el Partido Socialista afronta esta nueva etapa como un reto para volver a reconectar con la ciudadanía, poniéndonos a disposición de todos los onubenses, ofreciendo trabajo, humildad, escucha activa; y estar en las preocupaciones y ocupaciones de la gente”.

Desde el PSOE consideramos que es fundamental abrir un nuevo tiempo en la política, de soluciones, de responsabilidad, de estar a la altura de las circunstancias y de defender a Huelva”. Así lo ha expuesto durante la reunión de la Ejecutiva Provincial para abordar los resultados electorales.

La socialista ha subrayado que “desde el Partido Socialista vamos a seguir trabajando por esta provincia y llevaremos, sin ninguna duda, la voz de Huelva al Parlamento de Andalucía”. En esta línea, ha incidido en que “nuestra defensa esta etapa en el Parlamento de Andalucía se va a basar claramente en la defensa de los servicios públicos, los derechos y las libertades de la gente”.

Por ello, ha indicado que “seguiremos recorriendo todos los rincones de esta provincia para atender las principales necesidades de la ciudadanía, como siempre hemos hecho los socialistas, ahora desde este nuevo marco político, pero con la misma fuerza, ganas de ayudar y seguir aportando todo lo mejor para esta tierra”.

“Tenemos todo un reto por delante y lo vamos a afrontar con trabajo, trabajo y trabajo, con una política constructiva y en la defensa de todos y cada uno de los derechos y servicios públicos, del progreso y del bienestar que merece Huelva y Andalucía”, ha enfatizado.