miércoles. 24.04.2024
El tiempo
Huelva Capital

El PP ve muchas prisas en el alcalde al anunciar obras tras tener a Huelva 8 años "parada"

Felipe Arias
Felipe Arias
El PP ve muchas prisas en el alcalde al anunciar obras tras tener a Huelva 8 años "parada"

El número 2 de la candidatura de Pilar Miranda a la Alcaldía de Huelva, Felipe Arias, ha denunciado en rueda de prensa la continúa utilización del dinero público y de la institución del Ayuntamiento, “para exhibir logros y anunciar nuevos proyectos con el único objetivo de promocionar al candidato socialista y actual alcalde, Gabriel Cruz”.

Para Arias, estas artimañas del partido socialista para alterar las reglas del juego en beneficio propio, “son fruto del nerviosismo y las prisas con las que Cruz afronta esta campaña, y desde aquí queremos hacer un llamamiento para que rectifiquen y retomen el camino de la honestidad y el juego limpio”.

Así, el popular ha mostrado la denuncia que el pasado sábado 6 de mayo el Partido Popular interpuso ante la Junta Electoral de Zona, a causa del continuo incumpliendo de la Ley Electoral por parte de la candidatura socialista, “con obras anunciadas en el último minuto, como siempre sin consenso con los vecinos y ocasionando más problemas que soluciones”.

Unas obras, ha continuado Arias, “que más que proyectos serios nos parecen una falta de respeto a los onubenses, que han tenido que vivir ocho años en una ciudad parada y sin gestión, y que ahora ven cómo lo único que mueve al alcalde y candidato socialista es el temor a verse fuera del Ayuntamiento”.

Por otro lado, al número 2 de la candidatura le ha llamado la atención las últimas críticas al proyecto de ciudad de Pilar Miranda por parte de Gabriel Cruz, “ya que hemos visto en sus declaraciones de este fin de semana que carece de ideas propias, y que sus propuestas son una mala copia de la hoja de ruta que Pilar Miranda lleva meses diseñando para Huelva”. “Los onubenses hemos estado ocho años sin un modelo de ciudad y Gabriel Cruz con cada anuncio demuestra que es como el mal estudiante, que como no hace sus deberes tiene que copiar, pero eso ya no es suficiente para Huelva y en sus calles se respiran las ganas de cambio”.

Sin embargo, Arias ha recordado que Cruz es mal estudiante para gobernar Huelva, pero alumno aventajado de Sánchez, “quien se ha pasado también el fin de semana anunciando medidas plagiadas al Partido Popular, como el bono de vivienda, que Feijóo ya había propuesto y que son una realidad en varias de las comunidades autónomas gobernadas por el Partido Popular”.

“En definitiva, una vez más quedan claras las dos formas de gobernar: Cruz y Sánchez improvisando, copiando y actuando simplemente por motivos electoralistas; mientras que Pilar Miranda y Feijóo demuestran que cuentan con proyectos pensados y  diseñados con planificación”, ha concluido Felipe Arias.

Comentarios