sábado. 26.11.2022
El tiempo
Política

El PP recuerda a Gabriel Cruz que dijo ante notario que estaría 8 años de alcalde

El PP en el Ayuntamiento recuerda a Cruz que prometió ante notario no estar más de 8 años de alcalde.
Visita del PP al parque
Visita del PP al parque
El PP recuerda a Gabriel Cruz que dijo ante notario que estaría 8 años de alcalde

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Huelva, Jaime Pérez, ha terciado hoy en la presentación de la candidatura del actual alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, a revalidar el cargo.

En una rueda de prensa, Jaime Pérez ha reiterado que “el alcalde Cruz es igual que Sánchez, no tiene palabra y entra dentro de esa categoría de personas que le mienten hasta al notario pues prometió en notaría no volver a repetir como Candidato de su partido”.

Antes, Jaime Pérez compareció en rueda de prensa en la Plaza del Cine, junto a la Casa Colón, para denunciar la situación de “absoluto abandono” de las laderas y el parque de la Esperanza. Para el portavoz del PP “el parque y las laderas del Cabezo de la Esperanza son un ejemplo más de la falta de conservación del espacio público en la ciudad de Huelva, el estado de deterioro es alarmante en toda su extensión con zonas con peligro de derrumbe, grietas, vallas rotas que impedían el acceso a las zonas más deterioradas, muretes caídos, cristales de botellas, basura de todo tipo y excrementos caninos”.

Los concejales del PP han presentado una moción para su aprobación en el Pleno en la que denuncian el mal estado y la inseguridad en la zona de las escaleras por la ausencia del vallado, por el mal estado de conservación de los tramos de escalera, por la suciedad generalizada en todo el espacio, así como por la presencia de delincuentes que aprovechan su deterioro y la falta de iluminación para asaltar a ciudadanos.

 

El PP recuerda a Gabriel Cruz que dijo ante notario que estaría 8 años de alcalde
Comentarios