jueves. 28.03.2024
El tiempo
Diputación

El PP pide a la Diputación un gran pacto para ayudar a las familias

El PP pide a la Diputación un gran pacto para ayudar a las familias. Quiere implicar a los ayuntamiento para bajar las tasas e impuestos.
Juan Carlos Duarte (PP)
Juan Carlos Duarte (PP)
El PP pide a la Diputación un gran pacto para ayudar a las familias
El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Huelva, Juan Carlos Duarte, ha solicitado a la Institución provincial que lidere un gran pacto por las familias y las empresas ante “una inflación totalmente disparada y los precios al alza de bienes esenciales”.

Duarte ha señalado que a este gran pacto provincial deben sumarse todos los ayuntamientos pues es el momento de ayudar a las familias y las empresas  que “llevan meses atravesando una situación de enorme dificultad con un Gobierno de Sánchez que no atiende los problemas reales de la gente”.

“Creemos que es el momento de que la Diputación lidere este gran pacto con ayudas que tienen que ir encaminadas, no solamente a la entrega directa de determinadas cuantías o de prestar determinados servicios, sino también bajar aquellas tasas y aquellos impuestos en los que los ayuntamientos tienen competencia”.

El portavoz en la Diputación ha subrayado que “la presidenta de la Diputación no puede alejarse de la realidad de muchas familias y pequeñas empresas en la provincia de Huelva que están sufriendo los efectos de una inflación disparada”, de ahí que le haya solicitado que “acelere este acuerdo”.  
 

El popular ha anunciado que “consideramos que es muy necesario esta iniciativa que la vamos a registrar en los próximos días y que debatiremos en el próximo Pleno de la Diputación Provincial para que el resto de grupos políticos se se sumen a medidas reales que beneficien a los ciudadanos de la provincia”.

Comentarios