jueves. 28.03.2024
El tiempo

El PP mantiene que "el proyecto del Materno Infantil está sobredimensionado"

La formación política considera que el peor Materno Infantil para la provincia de Huelva fue el que hizo el Partido Socialista, es decir, ninguno. Se gastó mucho dinero en un proyecto sobredimensionado hace ahora 10 años para no ejecutar después nada”.
Representantes políticos del PP en la provincia de Huelva
Representantes políticos del PP en la provincia de Huelva
El PP mantiene que "el proyecto del Materno Infantil está sobredimensionado"

El presidente del Partido Popular, Manuel Andrés González, ha destacado el “fortalecimiento de las estructuras” populares  que “aportarán soluciones” a los problemas reales de la provincia y de los onubenses”.

En cuanto al futuro Hospital Materno Infantil, el presidente popular ha  remarcado que “aún no está decidida su ubicación" como ya anunciase el pasado viernes la consejera de Salud, que ha encargado un informe al equipo de Dirección del Hospital Juan Ramón Jiménez para conocer las necesidades reales en la provincia.

“Una vez conocida las necesidades se decidirá la mejor ubicación para el Material Infantil, porque lo que está claro es que el peor Materno Infantil para la provincia de Huelva fue el que hizo el Partido Socialista, es decir, ninguno. Se gastó mucho dinero en un proyecto sobredimensionado, hace ahora 10 años, para no ejecutar después nada”.

Manuel Andrés González ha asegurado que en función de las necesidades sanitarias se decidirá la mejor opción para los pacientes y profesionales sanitarios que “contarán con un proyecto moderno y actual que ofrecerá las mayores garantías en materia sanitaria a las madres y los niños onubenses”.


González ha subrayado el compromiso del Partido Popular que “trabaja día a día por los intereses generales de los ciudadanos para que el crecimiento de Huelva no se vea lastrado por las políticas irresponsables de Pedro Sánchez en materia de agua e infraestructuras”.  

“Por fortuna para defender los intereses de la provincia tenemos en Huelva un grupo fuerte y cohesionado que genera absoluta confianza. Nuestra consejera, delegados y nuestros directores generales van a aportar soluciones útiles, atendiendo las demandas de la provincia y de los onubenses”.

Frente a la “apuesta decidida” por la provincia desde la Junta de Andalucía, el popular ha lamentado el abandonado a los grandes proyectos para Huelva por parte del gobierno de Pedro Sánchez como el reinicio de las obras de la presa de Alcolea o el desdoble del túnel San Silvestre, que como ha salido publicado en el Boletín Oficial del Estado no soluciona los problemas que tiene la provincia de Huelva ya que lo que va a hacer es sustituir un túnel por otro, o en materia de infraestructuras ferroviarias con el bloqueo a llegada del AVE.

 

Comentarios