miércoles. 10.08.2022
El tiempo

El PP lamenta que Diputación “pierda otro año” para impulsar proyectos

El portavoz provincial reprocha que “en este año el gobierno socialista en la Diputación sólo ha tratado, sin éxito, de hacer oposición al Gobierno andaluz de Juanma Moreno”
PP de Huelva
PP de Huelva
El PP lamenta que Diputación “pierda otro año” para impulsar proyectos
El portavoz del Grupo popular en la Diputación de Huelva, Juan Carlos Duarte, ha lamentado que el Gobierno socialista haya “perdido otro año” para impulsar proyectos en la provincia de Huelva. 

Duarte ha señalado que la “incapacidad” del PSOE en la Institución provincial provoca que vuelvan a dejarse “asignaturas pendientes” para el próximo curso como la lucha contra la despoblación en los municipios de interior, programas de desarrollo económico y empleo, apostar por las familias o fomentar la cultura”.

En esta línea, el dirigente popular ha insistido en la “falta de ideas e iniciativa” del Gobierno provincial para “aliviar las cargas a las familias onubenses” que están acusando de una manera considerable la escalada de precios y la evolución de la economía española.

El PSOE se ha dedicado este año únicamente a hacer campaña de oposición al Gobierno andaluz, siendo estéril e infructuosa como se ha comprobado el pasado 19J, cuando los onubenses hablaron alto y claro para dar su confianza a un gobierno liderado por Juanma Moreno que representa la moderación, tranquilidad, diálogo y eficacia”.

El popular ha subrayado que la Diputación de Huelva tiene el mejor ejemplo  de “buena gestión” en el Gobierno de la Junta de Andalucía y de “política útil” para superar “circunstancias bastante adversas y avanzar poniendo siempre a los ciudadanos en el centro de sus políticas”.        
 
Así, ha exigido a la presidenta de la Diputación que “cambie de actitud y que no anteponga los intereses del partido socialista por encima de los de la provincia, reclamando a Pedro Sánchez las infraestructuras ferroviarias, hídricas y viarias que son necesarias para el desarrollo de nuestra tierra”. 

El PP lamenta que Diputación “pierda otro año” para impulsar proyectos
Comentarios