miércoles. 05.10.2022
El tiempo

El PP de Huelva señala que Moreno es el “mejor candidato" para Andalucía

El PP de Huelva señala que Moreno es el “mejor candidato" para Andalucía

El secretario general del PP de Huelva, Guillermo García, ha subrayado que "conoce perfectamente esta provincia, y sabe cuáles son las necesidades reales de esta provincia".

El Partido Popular de Huelva ha destacado su "satisfacción" por la candidatura de Juan Manuel Moreno a la presidencia del PP andaluz y ha subrayado que se trata de una persona que viene "con mucha fuerza e ilusión" y que es, por tanto, el "mejor candidato que puede tener el PP en Andalucía".

El secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, ha subrayado que "en el PP de Huelva estamos muy contentos e ilusionados" porque, además, "es una persona que conocer perfectamente esta provincia, no en vano la ha visitado muchas veces, y sabe cuáles son las necesidades reales de esta provincia".

Asimismo, García Longoria ha recalcado que "tras una etapa de incertidumbre, Juan Manuel Moreno viene con las pilas cargadas y esa ilusión y fuerza que trae nos la está transmitiendo a todos los militantes del PP de Huelva y de Andalucía".

Por ello, ha manifestado "el respaldo absoluto" del PP onubense a la candidatura del secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno Bonilla, para liderar el Partido Popular andaluz, puesto que representa "un proyecto ilusionante y de futuro" para Andalucía.

El secretario general del PP onubense ha destacado "el respaldo absoluto" del PP de Huelva a Moreno, del que ha remarcado que "conoce la idiosincrasia de la formación y conoce muy bien Andalucía porque lleva desde muy joven en política e interesado por los problemas" de la comunidad autónoma.

El PP de Huelva señala que Moreno es el “mejor candidato" para Andalucía
Comentarios