martes. 08.07.2025
El tiempo

El PP de Huelva refuerza su peso político con ocho miembros en la Junta Directiva Nacional

González celebra el respaldo de Feijóo a la provincia y afirma que el congreso nacional consolida un partido "comprometido con el cambio" tras los "años desastrosos de Sánchez"

 

Manuel Andrés González
Manuel Andrés González
El PP de Huelva refuerza su peso político con ocho miembros en la Junta Directiva Nacional

El presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, ha puesto en valor la “amplia y sólida” representación onubense en la nueva Junta Directiva Nacional del partido, tras la celebración del Congreso Nacional del PP en Madrid. Ocho integrantes de la provincia formarán parte del máximo órgano directivo entre congresos, un hito que González considera “reflejo del peso creciente del PP de Huelva en la política nacional”.

Entre los nombres designados destacan la secretaria general del PP andaluz, Loles López; los diputados nacionales Bella Verano y Manuel García Félix; los senadores Juan Manuel González y Carmelo Romero; así como la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda; el alcalde de Aljaraque, David Toscano; y el propio Manuel Andrés González.

Durante su intervención, González ha asegurado que del congreso “sale un partido fuerte, cohesionado y centrado en liderar el cambio que necesita España, tras los desastrosos años del Gobierno de Pedro Sánchez”. Asimismo, ha reiterado el respaldo de la delegación onubense al proyecto de Alberto Núñez Feijóo, de quien ha dicho que “conoce perfectamente nuestra provincia y es consciente de sus necesidades reales”.

En ese sentido, ha hecho especial hincapié en que el presidente nacional del PP “sabe de primera mano los problemas y demandas del sector agrícola, del litoral onubense, de las infraestructuras hídricas y ferroviarias, y de la urgente mejora de la red de carreteras de nuestra provincia”.

Con este impulso organizativo, el PP de Huelva afronta una nueva etapa de proyección e influencia dentro del partido a nivel nacional, en la que, según González, “trabajaremos con más fuerza que nunca para que las necesidades de los onubenses estén en el centro de la agenda política”.