martes. 23.07.2024
El tiempo
Política

El PP de Huelva se movilizará para el acto en Madrid contra la amnistía

Berta Centeno anuncia que acudirá al “gran acto” del domingo en la capital de España una “importante delegación formada por cargos, afiliados y simpatizantes del PP de Huelva para defender la igualdad de todos los españoles”

Berta Centeno
Berta Centeno
El PP de Huelva se movilizará para el acto en Madrid contra la amnistía

La secretaria general del PP de Huelva, Berta Centeno, ha anunciado que los populares onubenses se movilizarán este domingo, 24 de septiembre, en Madrid, para mostrar “su rechazo a la amnistía que pretende Pedro Sánchez y a favor de la igualdad de todos los españoles”.

Centeno ha asegurado que PP de Huelva va a estar representado con una “importante delegación” formada por cargos, afiliados y simpatizantes en la capital de España porque está en juego “el principio de igualdad entre territorios, los intereses generales y el respeto a la ley que el Gobierno socialista de Sánchez está dispuesto a quebrar para mantenerse en la Moncloa”.

La popular ha apuntado no puede haber en España “ciudadanos de primera y de segunda dependiendo de donde vivas, va en contra de nuestra Constitución”, por ello ha rechazado de forma tajante “la amnistía y los privilegios que el PSOE de Sánchez pretende ofrecer a los independentistas”.   

“Desde el Partido Popular, nuestro presidente, Alberto Núnez Feijóo, ya ha dejado claro que defenderá la igualdad de los españoles por encima de todo, cueste lo que cueste, incluso la presidencia del Gobierno, porque el privilegio de unos pocos es perjuicio de todos”.  

El “gran acto” que tendrá lugar este domingo, se celebrará días antes del debate de investidura en el Congreso de los Diputados del candidato del Partido Popular y ganador de las elecciones el 23 de julio, Alberto Núñez Feijóo, “la única opción para presidir un Gobierno de nuestro país que garantice la igualdad de los españoles”.

“Mientras el Partido Popular está a 4 votos de conseguir la investidura. Sánchez está a una amnistía incompatible con una democracia como la nuestra, o a un referéndum incompatible con nuestra Constitución”, ha concluido la secretaria general de los populares onubenses.

Comentarios