viernes. 01.03.2024
El tiempo
Política

El PP de Huelva anima a los onubenses a movilizarse este domingo en Sevilla “por la igualdad entre españoles”

El presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González, subraya que “este domingo los onubenses defenderán la unidad territorial y la igualdad de todos los españoles, independientemente de su comunidad autónoma”.

Concentración en Huelva
Concentración en Huelva
El PP de Huelva anima a los onubenses a movilizarse este domingo en Sevilla “por la igualdad entre españoles”

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha animado a los onubenses a movilizarse este próximo domingo, 3 de diciembre, en Sevilla, ante “el intento de Pedro Sánchez de romper la unidad territorial de España y las concesiones que pretende hacer a algunas comunidades autónomas en detrimento de otras”.

González ha manifestado que como sucediera en el acto de Madrid, Málaga y en la Plaza de la Constitución en Huelva, los ciudadanos “volveremos a defender la igualdad de todos los españoles y entre todos los territorios, así como su rechazo a la amnistía del PSOE de Pedro Sánchez”.

El popular aboga por “mantener la unidad territorial y no favorecer a ninguna comunidad en particular”, ya que considera “inconstitucional” que en España el Gobierno socialista “vaya romper el principio de igualdad creando ciudadanos de primera y de segunda con un trato preferencial a los independentistas”.

Manuel Andrés González ha lamentado que el “desafío a la unidad territorial de los independentistas y socios de Sánchez” va a tener influencia en la inversión en Huelva, pues “si ya era escasa ahora se reducirá para destinarse a otras comunidades lo que  recrudecerá el abandono y la falta de inversión por parte del Gobierno del PSOE en la provincia de Huelva”.

Finalmente, ha asegurado que por estas razones PP de Huelva va a estar representado en la concentración convocada por la sociedad civil en Sevilla este domingo, a partir de las 12 horas en la Plaza de Cuba, por cargos, afiliados y simpatizantes en un acto que contará con la presencia del presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno.

Comentarios