lunes. 17.06.2024
El tiempo
Política

El PP exige a Pedro Sánchez un pacto por el agua para Huelva

El PP ha lamentado que el PSOE de Pedro Sánchez "solo preste atención a los chantajes de los independentistas mientras desatiende las necesidades reales en infraestructuras hidráulicas y conexiones ferroviarias que tiene la provincia de Huelva".
Bella Verano y García Félix
Bella Verano y García Félix
El PP exige a Pedro Sánchez un pacto por el agua para Huelva

La diputada nacional del PP de Huelva, Bella Verano, ha lamentado que el PSOE de Pedro Sánchez "solo preste atención a los chantajes de los independentistas mientras desatiende las necesidades reales en infraestructuras hidráulicas y conexiones ferroviarias que tiene la provincia de Huelva", según ha explicado el Partido Popular en una nota.

Verano se sintió muy molesta con lo que considera "cesiones de Sánchez al independentismo, mientras Huelva sigue esperando un pacto por el agua que evite poner en peligro la economía de la provincia onubense".

"La provincia de Huelva no puede seguir estando arrinconada por el gobierno de Pedro Sánchez, necesitamos un gran pacto por el agua como anuncio Alberto Núñez Feijóo, que se mejoren las conexiones ferroviarias y que de una vez se le dé solución a la regeneración del litoral onubense", ha manifestado.

Verano ha advertido que desde Partido Popular de Huelva "no se va a permitir de que se dejen de lado los problemas que nos preocupa a Huelva pues la actitud del PSOE de ignorar a los onubenses en el apartado de las inversiones ya está teniendo consecuencias muy negativas en el ámbito provincial".

Comentarios