sábado. 02.03.2024
El tiempo
Política

El PP exige al Gobierno que apueste por las infraestructuras para impulsar el turismo en la provincia

Manuel Andrés González pide al PSOE de Pedro Sánchez que “acabe los agravios con otras provincias españolas en materia ferroviaria, apueste por las infraestructuras hídricas y ofrezca una solución definitiva para el litoral onubense”.

Manuel Andrés González
Manuel Andrés González
El PP exige al Gobierno que apueste por las infraestructuras para impulsar el turismo en la provincia

El presidente del PP de Huelva y parlamentario andaluz, Manuel Andrés González, ha exigido al Gobierno del PSOE que “apueste de una vez por la provincia de Huelva con inversiones en infraestructuras clave para impulsar el turismo como motor económico y generador de empleo”.

González ha remarcado que el turismo desempeña un papel crucial en la economía de nuestra provincia, un motivo más para que el gobierno de Pedro Sánchez acabe los agravios con otros territorios y ciudades españolas en materia ferroviaria, apueste por las infraestructuras hídricas y ofrezca una solución definitiva para el litoral onubense.

En la semana que se celebra la Feria Internacional de Turismo (FITUR) donde la provincia de Huelva va a mostrar las aspiraciones turísticas, el popular ha reprochado la “inacción” del Gobierno, que ostenta las competencias en materia de costa, ante la “mala situación que tiene la playa de El Portil o el retraso en las obras del espigón de La Antilla cuyo objetivo es proteger y regenerar la playa”.

“Con el PSOE de Pedro Sánchez esta provincia solo tiene promesas sin cumplir. Es una mala imagen para nuestra provincia y para un sector que genera tanto empleo y riqueza como el turístico la situación en la que se encuentra el litoral onubense, especialmente la playa de El Portil, donde el Gobierno de España lleva años sin dar una solución definitiva ante la preocupación de vecinos, empresarios y turistas por el estado de la playa”.

“Desde el PP entendemos que el Gobierno del PSOE debe abandonar esta actitud de desinterés que tiene con Huelva y apostar por las inversiones que harán fortalecer el turismo, y con ello, la economía de la provincia de Huelva”, ha finalizado el presidente popular”.

Comentarios