jueves. 22.02.2024
El tiempo
Política

El PP destaca que los populares serán miembros de comisiones “muy relevantes para la provincia”

El diputado Manuel García Félix ha sido nombrado portavoz adjunto de la Comisión de Asuntos Exteriores para Iberoamérica; el senador Carmelo Romero, vicepresidente de la Comisión de Políticas Integrales de Discapacidad; y el senador Juan Manuel González será portavoz en la Comisión de Entidades Locales.

Carmelo Romero, en el centro, junto a González y Félix
Carmelo Romero, en el centro, junto a González y Félix
El PP destaca que los populares serán miembros de comisiones “muy relevantes para la provincia”

El PP de Huelva ha valorado las “importantes responsabilidades” que tendrán los diputados y senadores onubenses después de constituirse las diferentes comisiones. Tras el nombramiento el pasado jueves de Bella Verano como portavoz adjunta del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados los populares onubenses ya conocen las comisiones en las que participarán como miembros en las Cortes Generales.

En este sentido, en el Congreso de los Diputados, Manuel García Félix ha sido nombrado portavoz adjunto en la Comisión de Asuntos Exteriores para Iberoamérica y, además, participará como miembro en la Comisión de Agricultura, Cultura y la de Pacto de Toledo.

En cuanto a la configuración de las comisiones en el Senado, Carmelo Romero será vicepresidente de la Comisión de Políticas Integrales de Discapacidad, y miembro de las comisiones de Derechos Sociales, Asuntos Iberoamericanos, Pesca y Función Pública.

También en la Cámara Alta el senador Juan Manuel González será portavoz en la Comisión de Entidades Locales y miembro en las comisiones de Tribunal de Cuentas, Constitucional, Cultura y Economía.

Con la configuración de las estructuras el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado las designaciones de todos los diputados y senadores onubenses que van a ser miembros de diferentes comisiones “trascendentales para la provincia” en las que trabajaran con “mucha dedicación en beneficio de los ciudadanos”.

González ha remarcado que se trata de comisiones que van a “tratar áreas muy relacionadas con nuestra tierra”, de ahí que haya incidido que “Huelva va a estar muy bien representada durante la presente legislatura con personas que conocen perfectamente la realidad de su provincia”.

El popular ha recordado el papel relevante que tiene el PP de Huelva en las Cortes Generales tras el cambio de ciclo político que ha experimentado la provincia, donde los populares han ganado las tres últimas elecciones siendo el partido elegido mayoritariamente por los onubenses en las elecciones andaluzas, municipales y generales.

Comentarios