lunes. 29.04.2024
El tiempo
Política

El PP destaca la importancia de consolidar el ciclo de triunfos electorales con una victoria en las Europeas

Manuel Andrés González (PP) remarca que tenemos la oportunidad de enviar un mensaje claro al PSOE y a aquellos que promueven políticas que no representan los valores ni los intereses de la provincia de Huelva

Dirección del PP onubense
Dirección del PP onubense
El PP destaca la importancia de consolidar el ciclo de triunfos electorales con una victoria en las Europeas

El Partido Popular de Huelva ha celebrado la Junta Directiva Provincial en el que ha destacado la importancia de consolidar el ciclo de triunfos en las elecciones andaluzas, municipales y generales con una victoria contundente en las próximas elecciones europeas, que se llevarán a cabo en menos de dos meses.

El presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, ha puesto en valor la gestión de los gobiernos populares con Juanma Moreno en Andalucía que se ha convertido en un referente, demostrando que existe otra forma de gobernar, basada en la “responsabilidad, la eficiencia y el compromiso con el bienestar de los ciudadanos”.

“En los últimos años, el Partido Popular ha logrado importantes apoyos en las elecciones andaluzas, municipales y generales en nuestra provincia y ahora tenemos la oportunidad de enviar un mensaje claro al PSOE y a aquellos que promueven políticas que no representan los valores ni los intereses de la provincia de Huelva”.

En este sentido, el popular ve a Europa como un aliado fundamental y un muro de contención ante políticas que podrían perjudicar gravemente los intereses de la provincia. “Pedro Sánchez y el PSOE han generado incertidumbre y preocupación en muchos aspectos, pero se recordó que desde Europa se puede hacer frente a esas políticas y contrarrestar aquello que se considera perjudicial para la provincia y su gente”.

Por su parte, la coordinadora de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad del PP-A, Loles López, ha lamentado que “Sánchez incumple la principal obligación de cualquier Gobierno: aprobar unos presupuestos, como aseguraban Sánchez y Montero hace pocos años”.

En este sentido, la renuncia a aprobar las cuentas para 2024, obliga a prorrogar los PGE de 2023, lo que provoca una gran injusticia para Andalucía, que ya resultó perjudicada por esas cuentas del Gobierno socialista que no corrigen el sistema de financiación”.

Comentarios