jueves. 13.06.2024
El tiempo
Política

El PP cierra campaña electoral haciendo un llamamiento al voto este 9J

Los populares concluyen una “campaña intensa” celebrando un acto en la Plaza 12 de Octubre de la capital ante decenas de simpatizantes y cargos del partido.
Foto de familia de cargos del PP en el cierre de campaña
Foto de familia de cargos del PP en el cierre de campaña
El PP cierra campaña electoral haciendo un llamamiento al voto este 9J
El Partido Popular de Huelva ha concluido la campaña electoral en un evento celebrado en la Plaza 12 de Octubre de la capital. Ante decenas de simpatizantes y cargos del partido, el presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha hecho un llamamiento al voto para que la voz de Huelva sea escuchada en Bruselas y para que la provincia tenga representantes que defiendan sus intereses.

González ha destacado que ha sido una “campaña intensa” y ha remarcado la importancia de estas elecciones, destacando que “temas cruciales como la agricultura y la Alta Velocidad serán decididos en Europa, teniendo un impacto directo en la provincia de Huelva y en la vida de los onubenses”.

Junto a la coordinadora de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad del PP andaluz, Loles López, y la presidenta del Grupo popular en el Ayuntamiento de Huelva, Pilar Miranda, ha puesto el acento en que estas elecciones “no se trata solo de elegir a nuestros representantes en el Parlamento Europeo, sino de defender nuestros intereses y asegurarnos de que Huelva cuenta en Bruselas”.

El presidente provincial del PP ha señalado que el próximo domingo es el momento de votar y rechazar las políticas del PSOE que están lastrando a la provincia. “Este 9J, Huelva se juega mucho. Es una oportunidad para defender la igualdad entre los territorios y ciudadanos, construida con esfuerzo durante décadas, con Europa como el mayor aliado de la provincia y como un muro de contención ante políticas del PSOE que podrían perjudicar gravemente los intereses de Huelva”, ha afirmado González.

Por último, ha reafirmado en el cierre de campaña el compromiso del Partido Popular de Huelva en la defensa de los intereses de la provincia en el ámbito europeo y ha apelado a los ciudadanos a participar activamente en las elecciones porque “su voto es la respuesta a Sánchez”.

Por su parte, la coordinadora de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad del PP andaluz, Loles López, ha pedido a los onubenses que a la hora de elegir la papeleta del 9-J “coja la de Huelva” porque en ella hay “muchas mujeres y muchos hombres del Partido Popular que llevan años trabajando por el presente y el futuro de Huelva”.

Igualmente, Loles López ha puesto el acento en la apuesta del PP por una igualdad real alejada de ideologías que separan. “El PP es igualdad, es conciliación y es corresponsabilidad”, ha asegurado, antes de subrayar que al frente de las listas de las Europeas “están dos mujeres que son reflejo de liderazgo, de compromiso y de libertad”.

Asimismo, Pilar Miranda ha afirmado que Huelva se juega mucho en estas elecciones europeas, se juega que tengamos en Bruselas una voz que defienda la Alta Velocidad, una cuestión que en gran medida se decide en el ámbito europeo, y que tendría un impacto  positivo para los onubenses.

“Con una representación fuerte y comprometida en el Parlamento Europeo, el Partido Popular podrá defender los intereses de esta provincia y trabajar por un futuro mejor para todos los ciudadanos. Por ello, es fundamental que todos acudamos a las urnas el próximo 9 de junio y votemos a favor del Partido Popular”.

Comentarios