jueves. 25.07.2024
El tiempo
Huelva Capital

Mónica Rossi lanza la playlist #QueLaEsperanzaHuelva en una campaña en redes sociales

La candidata de La Izquierda de Huelva pide a los onubenses que le ayuden a confeccionar el listado. La iniciativa ya está en marcha en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok .

Playlist #QueLaEsperanzaHuelva
Playlist #QueLaEsperanzaHuelva
Mónica Rossi lanza la playlist #QueLaEsperanzaHuelva en una campaña en redes sociales

La candidata de La Izquierda de Huelva (Izquierda Unida, Podemos, Iniciativa del Pueblo Andaluz), Mónica Rossi, ha lanzado a través de sus redes sociales una iniciativa para animar a los onubenses a poner música para #QueLaEsperanzaHuelva a través de una playlist.

 Se trata de contar con la ciudadanía de Huelva para que a través de los comentarios en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y TikTok), los onubenses puedan hacer sus aportaciones musicales que les inspiren esperanza en un futuro mejor para Huelva. Entre todas las propuestas recibidas se elaborará una playlist a disposición de la ciudadanía para que puedan escuchar la música que se enmarca en el sonoro y muy onubense claim #QuelaEsperanzaHuelva.

Se aceptará cualquier propuesta que de manera positiva y constructiva recuerde a Huelva y a la esperanza y desde el equipo de comunicación de La Izquierda de Huelva se tendrán en cuenta todas las propuestas.

Mónica Rossi ha indicado al respecto que se trata de “una idea inspiradora y fresca que tiene en cuenta el sentir de La Izquierda de Huelva de escuchar a la ciudadanía y de hacer las cosas con alegría, un sentimiento que compartimos en la candidatura seguros de que a partir del 29 de mayo podremos comenzar a construir una Huelva más fuerte, diversa y con esperanza en todos sus barrios”.

Así, ha remarcado que “trataremos de convertir esta idea colaborativa en la banda sonora de Huelva, donde todos los onubenses tendrán la oportunidad de participar y poner su granito de arena en la iniciativa musical”. 

Por ello, Rossi ha invitado a todos a participar y a conseguir la “mejor playlist posible”, que represente a todos y a todas ya que, en Huelva, “todos tenemos cabida”.

#QuelaEsperanzaHuelva es una campaña innovadora que está creando formatos y acciones comunicativas que nunca antes se habían hecho en esta ciudad. Y eso es un reflejo de que Huelva necesita y quiere un cambio también político. De escucha activa con su gente y de innovación en la manera de posicionar Huelva en el mundo. 

Comentarios