jueves. 25.04.2024
El tiempo
Política

La ministra Pilar Alegría impulsa la candidatura de Lourdes Martín en Gibraleón

La ministra Pilar Alegría ensalza la fuerza del PSOE en Gibraleón que llevará a Lourdes Martín a revalidar la Alcaldía con una mayoría aplastante.

Acto en Gibraleón
Acto en Gibraleón
La ministra Pilar Alegría impulsa la candidatura de Lourdes Martín en Gibraleón

La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, ha ensalzado, en el acto de presentación de la candidatura de Lourdes Martín en Gibraleón, la fuerza socialista del PSOE en el municipio que llevará a la actual regidora, Lourdes Martín, a revalidar la Alcaldía con una mayoría aplastante.

Lourdes Martín
Lourdes Martín

En un acto en el Convento del Vado de la localidad, y ante un gran número de vecinos y vecinas, la ministra ha resaltado el apoyo enorme de la ciudadanía olontense a la candidatura socialista subrayando que “las victorias electorales no son por casualidad. La gente sabe lo que vota y lo que quiere, un partido en Gibraleón con Lourdes Martín que trabaja por mejorar los servicios, para que la gente joven tenga más posibilidades, por los mayores, por el desarrollo de su pueblo”.

Numerosos público acudió al acto
Numerosos público acudió al acto

Pilar Alegría ha hecho especial énfasis en esa “pasión y ganas” de Lourdes Martín por Gibraleón, “y por un equipo de personas que seguirán dando lo mejor de sí mismos para mejorar el municipio y la vida de su gente”.

La secretaria general de los socialistas onubenses, María Eugenia Limón, ha destacado que el equipo de Lourdes Martín “combina experiencia, juventud, incorporando caras nuevas, personas que contactan por primera vez con la política, que se han acercado al Partido Socialista porque es el partido de la gente. Son personas ilusionadas, que solo quieren trabajar por su pueblo y eso es lo que les ha ilusionado. Un equipo perfectamente engranado, con mucha fuerza y mucha positividad, gente muy empática, que ofrece muchas posibilidades y que, estoy segura de que las nuevas incorporaciones se van a integrar con el equipo veterano haciendo una simbiosis perfecta para gobernar uno de los pueblos más prósperos e importantes de esta provincia”.

La ministra, junto a Limón y María Márquez
La ministra, junto a Limón y María Márquez

La actual alcaldesa ha remarcado que “hemos demostrado en estos dos mandatos que tenemos una gran capacidad de gestión, de trabajo, pero no nos conformamos con eso. Queremos más Gibraleón que nunca, ese es el lema de nuestra campaña, nuestro leit motiv, porque tenemos proyectos muy ambiciosos. Vamos a seguir en la misma línea, pero con proyectos nuevos, muy ilusionantes”.

Comentarios