jueves. 25.04.2024
El tiempo

Limón pide a la Junta que en lugar de bajar impuestos a los más ricos, invierta en el Materno-Infantil

El PSOE destaca en un acto público en Huelva, bajo el lema El Gobierno de la Gente, las medidas impulsadas por el Ejecutivo de Pedro Sánchez para mejorar la vida de las personas
37B54DA1-A0B2-4598-89B0-7687B8EFC97E
Limón pide a la Junta que en lugar de bajar impuestos a los más ricos, invierta en el Materno-Infantil

La secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, ha pedido a la Junta de Andalucía que en lugar de bajar los impuestos a los más ricos invierta en el Hospital Materno-Infantil de Huelva. Así lo ha puesto de manifiesto en la celebración de un acto público en Huelva sobre las medidas puestas en marcha por el Gobierno de Pedro Sánchez para mejorar la vida de las personas, “frente a un Gobierno de derechas en Andalucía que cada vez le da más oportunidades a las personas que más tienen, mientras que en Huelva tenemos necesidades que no están cubiertas”.

7FBDE9B6-4F72-4B27-86D1-1F1C1FF06BCF

El acto, bajo el lema El Gobierno de la Gente, ha contado también con las intervenciones del secretario de Organización del PSOE en la capital, Francisco Baluffo, la secretaria de Justicia, Relaciones Institucionales y Función Pública de la Ejecutiva Federal socialista, Llanos Castellanos, y la vicesecretaria general de Acción Política y Social del PSOE de Andalucía, Ángeles Férriz.

La secretaria general del PSOE onubense ha criticado la supresión de ese Impuesto de Patrimonio, que solo va destinado a aquellas personas que cobran más de 700.000 euros, y le ha trasladado a Moreno Bonilla que ese dinero lo aporte al proyecto Materno Infantil. “Estamos sufriendo las consecuencias de este desgobierno de la derecha, un desgobierno que se está aprovechando de esa mayoría absoluta y que no está por la labor de llegar a ningún tipo de acuerdos”.