viernes. 24.05.2024
El tiempo

Loles López destaca el compromiso de Juanma Moreno para dar solución en vivienda y sanidad

La candidata popular valora las actuaciones de urbanización en la barriada de Marismas del Odiel
Loles López destaca el compromiso de Juanma Moreno para dar solución en vivienda y sanidad

La secretaria general del PP de Andalucía y candidata número uno del PP por la provincia de Huelva a las próximas elecciones andaluzas, Loles López, ha destacado la inversión y las actuaciones del gobierno de Juanma Moreno, especialmente en vivienda y sanidad, para cubrir necesidades en el Distrito III de la capital.

En este sentido, en el barrio de Las Colonias, ha subrayado las actuaciones que se han llevado a cabo en 42 viviendas que están en la avenida Cristóbal Colón donde se ha mejorado la eficiencia energética, lo que se traduce en calidad de vida en los hogares de muchas familias.

Otra de las actuaciones que ha valorado la candidata popular ha sido la urbanización en la barriada de Marismas del Odiel donde se ha “urbanizado la zona, se ha colocado nuevo alumbrado y un espacio de ocio infantil”, cuya inversión ha ascendido a 1 millón de euros.

Asimismo, ha remarcado el compromiso del PP por las infraestructuras sanitarias onubenses que incluye la construcción del futuro centro de salud del Molino de la Vega y el Distrito III que “llevan demandando desde hace muchísimo tiempo lo vecinos y que viene a dar respuesta a las necesidades de esta zona de la capital”.