La delegada de Empleo deja el cargo "por motivos personales"
Antonia Montemayor Rodríguez hace efectiva su renuncia este miércoles.
La delegada de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Huelva, Antonia Montemayor Rodríguez, deja el cargo apenas dos meses después de que fuese nombrada por el Consejo de Gobierno, el pasado 4 de agosto.
Según ha podido saber el diariodehuelva.es, la delegada dimite por motivos “personales” y su renuncia se hará efectiva este mismo miércoles 7 de octubre.
El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Francisco José Romero, ha agradecido la labor desempeñada por Rodríguez en estos meses al frente de la Delegación y ha mostrado su respeto por esta decisión "de carácter personal".
Antonia Montemayor Rodríguez, licenciada en Derecho por la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas de la Universidad de Huelva, ejercía como abogada con despacho propio y anteriormente desarrolló su carrera profesional como asesora letrada en el Ayuntamiento de Moguer, entre 2001 y 2013, y letrada especializada en temas de tráfico (2001-2004), trabajo que compatibilizó con el asesoramiento jurídico para el inmigrante en la Unión de Pequeños Agricultores.