jueves. 28.03.2024
El tiempo

Más de 200 militantes del PSOE de Huelva presentan el Grupo de Apoyo a Susana Díaz

La plataforma está coordinada por Pepe Fernández
Más de 200 militantes del PSOE de Huelva presentan el Grupo de Apoyo a Susana Díaz

Más de 200 militantes del PSOE de Huelva han asistido este lunes a la presentación del Grupo de Apoyo en la provincia a la candidatura de Susana Díaz a la Secretaría General del PSOE, entre ellos varios de los más destacados cargos orgánicos e institucionales de la formación, como el alcalde de Huelva y secretario local del PSOE, Gabriel Cruz, el consejero de Medio Ambiente, José Fiscal, el delegado del Gobierno andaluz, Francisco José Romero, o el vicepresidente de la Diputación coordinador del grupo, Pepe Fernández, entre muchos otros.

“Queremos un PSOE sin complejos, orgulloso de sus siglas, de su trabajo y de su historia sin renunciar a lo que somos: la izquierda con proyecto de igualdad, paz, justicia y cooperación”. Con ese argumento ha defendido Gabriel Cruz la candidatura de Susana Díaz, al tiempo que ha abogado por un partido que sea "de todos" y "para la ciudadanía". “Todo ello -ha continuado- lo encarna una persona con valentía, ilusión, fuerza y corazón como Susana Díaz”.

Por su parte, Pepe Fernández ha subrayado que "estamos aquí por convicción y con ánimos renovados después del acto del pasado domingo en Madrid”, tras lo que ha calificado a Díaz como "un ejemplo de lo que tiene que ser el PSOE". Asimismo, el coordinador del grupo ha argumentado que la presidenta de la Junta es "garantía de éxito en los procesos electorales", por lo que, a su juicio, "nos genera la esperanza de construir un proyecto de futuro”.

También ha intervenido la secretaria de Organización de Juventudes Socialistas en Huelva, Ana Cardeñas, quien ha destacado que “es el tiempo de una mujer luchadora, incansable y que siempre ha contado con los jóvenes. Con Susana sobran las palabras: es la ilusión que necesita este partido”, ha añadido.

Este Grupo de Apoyo cuenta con coordinadores en cada comarca de la provincia así como en redes sociales con el objetivo de llegar a todos los rincones de Huelva y a cada militante onubense.