jueves. 28.03.2024
El tiempo
Política

Juanma Moreno plantea en Moguer que las Municipales son una primera vuelta sobre las políticas de Sánchez

Para Juanma Moreno la cita electoral se traduce en “una primera vuelta sobre las políticas de Sánchez para avalar o censurar su gestión”.
Moreno, junto a la candidata moguereña
Moreno, junto a la candidata moguereña
Juanma Moreno plantea en Moguer que las Municipales son una primera vuelta sobre las políticas de Sánchez

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juanma Moreno, ha hecho este jueves balance del ecuador de la campaña electoral valorando el optimismo de la formación popular de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo y echando de menos una campaña electoral con menos bronca del sanchismo contra Andalucía.

Moreno se muestra optimista de cara al 28M
Moreno se muestra optimista de cara al 28M


Así lo ha afirmado en declaraciones a los medios de comunicación en su visita a Moguer junto con la candidata del PP a la Alcaldía, Carmen Díaz. El presidente andaluz ha lamentado el “tono broncano” de la campaña por parte los ministros al llamar “locos” a los andaluces o citando Andalucía de forma despectiva.

“Les pido que nos traigan propuestas sobre infraestructuras en materia ferroviaria y agua, que es lo que estamos reclamando”, ha insistido valorando el optimismo del Partido Popular al notar las “buenas sensaciones de la calle” de cara al 28M. En su opinión, estas elecciones son importantes porque “nos jugamos el poder continuar con el cambio en Andalucía de una manera más intensa y mucho más rápida”.

Además -ha continuado-, para Juanma Moreno la cita electoral se traduce en “una primera vuelta sobre las políticas de Sánchez para avalar o censurar su gestión”.

Moreno durante su paseo por Moguer
Moreno durante su paseo por Moguer

En el caso de Moguer, ha valorado la candidatura de Carmen Díaz, “una mujer valiente y con experiencia que ha optado por el proyecto del cambio”. “Moguer necesita una alcaldesa decidida como Carmen Díaz con una filosofía similar a la que tiene la Junta de Andalucía”, ha dicho.

Por su parte, la candidata popular ha aplaudido la labor de Juanma Moreno por la agricultura, motor económico de la localidad. “Hoy los agricultores de Moguer vienen a ver a nuestro presidente para agradecerle lo que está haciendo por ellos”, ha admitido Carmen Díaz.

A su juicio, la localidad onubense necesita gestores valientes con un modelo a medio y a largo plazo. “Moguer merece el modelo de gestión que tiene Juanma Moreno que actúa para el desarrollo y el progreso de nuestra tierra”, ha dicho defendiendo también como aliado a Alberto Núñez Feijóo cuando sea presidente del Gobierno de España.

Comentarios