jueves. 22.02.2024
El tiempo

JSA organiza una campaña de recogida de juguetes para niños hospitalizados

JSA organiza una campaña de recogida de juguetes para niños hospitalizados

Se recogerán en numerosas asociaciones de vecinos de la ciudad y las casas del pueblo.

Las Juventudes Socialistas de la capital onubense ponen en marcha a partir del próximo lunes y hasta enero una campaña de recogida de juguetes para regalárselos a los niños hospitalizados en Huelva durante las fechas navideñas. Su secretario general, Daniel Méndez, ha presentado la iniciativa “Un juguete, una sonrisa”, con el objetivo de “conseguir arrancar un momento de felicidad a estos niños que pasan las fiestas en el hospital”.

Para ello, la organización juvenil va a contar con la ayuda de numerosas asociaciones de vecinos “que se han unido a la campaña para facilitar la recogida de juguetes”, así, se podrán llevar estos a las sedes de las asociaciones de vecinos Cristóbal Colón, Los jardines de Santa Marta, Marismas del Odiel, Juan Riquelme, Los Desniveles, Mirador del Parque Moret, Nuestra Señora del Rocío, Polígono San Sebastián, Santa Ana, Santa Gema, Valcasado – La Ribera.

Asimismo, también estarán abiertas las casas del pueblo de Isla Chica – Calle Mulhacén, 1- , y centro - Calle Vázquez López, 37- los lunes 15, 22 y 29 de diciembre, de 18.00 a 20.00 horas. Méndez ha apuntado que en el blog de JJSS de Huelva (jsahuelva.blogspot.com.es) y en las redes sociales de la organización está toda la información acerca de esta campaña.

Finalmente, el secretario general de Juventudes Socialistas de la capital onubense ha animado a los ciudadanos a sumarse a esta solidaria campaña, “con la que esperamos recoger una gran cantidad de juguetes y ver muchas sonrisas entre nuestros niños gracias a la solidaridad y esfuerzo de todos los onubenses”.

Comentarios