miércoles. 24.07.2024
El tiempo
Política

González liderará la coordinación de todo el poder logrado por el PP en Huelva

El PP de Huelva crea un nuevo Órgano de Coordinación Institucional en el partido. La estructura la preside el líder popular Manuel Andrés González y la conforman la secretaria del PP, el presidente de la Diputación, la alcaldesa de Huelva, el presidente del Puerto, el delegado del Gobierno y el presidente de MAS-Giahsa.
Manuel Andrés González preside el órgano de coordinación
Manuel Andrés González preside el órgano de coordinación
González liderará la coordinación de todo el poder logrado por el PP en Huelva

El Partido Popular de Huelva ha anunciado la creación de un Órgano de Coordinación entre las instituciones gobernadas por el PP para “trabajar con mayor eficiencia” en los principales retos y desafíos que tiene provincia de Huelva”.

La nueva estructura que estará presidida por el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, la integrarán la secretaria general de los populares onubenses, Berta Centeno; el presidente de la Diputación, David Toscano; la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda; el presidente del Puerto de Huelva, Alberto Santana; el delegado del Gobierno de la Junta en Huelva, José Manuel Correa; y el presidente de MAS, Diego del Toro. 

Entre los principales pilares que abordará el órgano con los representantes de las instituciones está “agilizar” de una manera coordinada las soluciones a las necesidades y demandas que tienen los municipios de la provincia y la capital onubense.

“Nuestro objetivo es mantener encuentros periódicos para atender con la mayor eficiencia y cooperación entre instituciones las principalmente demandas en materia de carretera y ferroviarias, así como la ejecución de las infraestructuras hídricas, pero también hablaremos de la movilidad y del transporte o disminuir la brecha digital para fomentar equilibrio entre los territorios”.

González ha destacado que instituciones como el Ayuntamiento y la Diputación son las que tiene una relación más cercana con los vecinos de ahí que esta nueva estructura que ha creado el Partido Popular sirva para poner en común las propuestas de los ciudadanos para darle una solución con la mayor brevedad.

 

Comentarios