martes. 23.04.2024
El tiempo
Política

González: "el 28M está en juego un gobierno fuerte en la Diputación pendiente de los intereses de la provincia"

González señala que la  agricultura, la ganadería, el turismo o la industria se juega mucho en las próximas elecciones de mayo porque no es igual tener una Diputación pendiente de las campañas de marketing y el autobombo personal de sus dirigentes como sucede con el PSOE.
Reunión de la dirección del PP
Reunión de la dirección del PP
González: "el 28M está en juego un gobierno fuerte en la Diputación pendiente de los intereses de la provincia"

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha remarcado que el 28 de mayo está en juego un gobierno fuerte en la Diputación Provincial de Huelva del Partido Popular que esté “pendiente de los verdaderos intereses de los 80 municipios de la provincia”.

González, que ha mantenido una reunión con los diputados provinciales, ha subrayado que la  agricultura, la ganadería, el turismo o la industria se juega mucho en las próximas elecciones de mayo porque no es igual tener una Diputación Provincial pendiente de las campañas de marketing y el autobombo personal de sus dirigentes como sucede con el PSOE, que tener una Diputación pendiente de las necesidades que tiene los sectores productivos de nuestra provincia.

“Vamos a trabajar para conseguir un objetivo claro, que por primera vez en la historia de la democracia el Partido Popular gobierne la Diputación provincial, poniendo soluciones sobre la mesa y buscando alternativas a los problemas que ponen los pueblos y que ahora no encuentran respuesta en la Institución provincial por parte del gobierno socialista”.

El dirigente popular ha lamentado que la Diputación no sea la “principal dinamizadora de la economía en nuestra provincia y, por el contrario, se haya convertido sistemáticamente en estos cuatro años en oposición al gobierno del Partido Popular en la Junta de Andalucía”.

En este sentido, ha destacado que con el con el Partido Popular se hablará de Huelva y se buscarán soluciones a los problemas de la de la provincia a través de acuerdos, como sucede en la Junta de Andalucía, donde se atiende y escucha a todos los municipios independientemente del color político que gobierne.

Por último, ha señalado que, en estos meses, como vienen haciendo nuestros diputados y hasta las elecciones, nuestro grupo seguirá́ aportando  ideas para mejorar esta provincia, y a partir de mayo si los ciudadanos nos dan su confianza, trabajaremos por ese cambio que demandan nuestros pueblos en la Diputación provincial.

Comentarios