jueves. 25.04.2024
El tiempo
Huelva Capital

Felipe Arias, número dos de Miranda, ve "ganas de cambio en la ciudad"

Felipe Arias observa ganas de cambio, que se respiran en la ciudad, y se traducen en un nerviosismo por parte del señor Gabriel Cruz que le ha llevado a hacer uso del Ayuntamiento con fines electoralistas.
Felipe Arias hace balance de campaña
Felipe Arias hace balance de campaña
Felipe Arias, número dos de Miranda, ve "ganas de cambio en la ciudad"

El número 2 de la candidatura de Pilar Miranda a la Alcaldía de Huelva, Felipe Arias, ha realizado un balance de campaña, “a pocos días de que los onubenses puedan votar para conseguir el cambio que necesita Huelva y que va a llegar de la mano de Pilar Miranda”.

Para Arias, éstas ganas de cambio que se respiran en la ciudad se traducen en un nerviosismo por parte del señor Cruz que le ha llevado a hacer uso del Ayuntamiento con fines electoralistas, “y por eso la Junta Electoral de Zona ha hecho un requerimiento al señor Cruz para que retire la publicidad electoral ubicada en la parte trasera de los autobuses”. Y es que, según la junta electoral, la publicidad insertada se integra con escudo y membrete del Ayuntamiento, generando un impacto visual inevitablemente confuso, contando que logo y membrete son previos y están integrados en la carrocería de forma estable".

En este sentido, Arias ha expresado su sorpresa, “porque el señor Cruz ha elegido quitar el escudo del Ayuntamiento de todos los autobuses para que prevalezca el logo del PSOE, demostrando así que elige una vez más a su partido por encima de Huelva”. “Mientras que Pilar Miranda ha dejado la presidencia del Puerto por su compromiso con la ciudad, el señor Cruz antepone al partido socialista de Sánchez a la ciudad, esta es la gran diferencia entre los dos”, ha apostillado.

Además, ha concretado Arias, “no podemos olvidar que la retirada de los escudos de la ciudad se ha hecho con dinero público, y que luego también hará falta gastar dinero público para que los escudos del Ayuntamiento vuelvan a estar en los autobuses municipales”.

De igual modo, ha continuado Arias, “la Junta Electoral de Zona también exige al señor Cruz que retire de la página oficial del Ayuntamiento en Facebook las publicaciones que hacen alusión a logros y expresiones coincidentes con algunas de las utilizadas por la formación política del partido socialista”.

Con esto queda demostrado que el señor Cruz y su candidatura “hacen trampas en campaña electoral, utilizando al Ayuntamiento de Huelva en beneficio propio y lo están haciendo saltándose toda la legalidad, tanto que la junta electoral ha tenido que intervenir”.

Comentarios