jueves. 18.04.2024
El tiempo
Huelva Capital

Encuentro de la candidata Pilar Miranda con colectivos sociosanitarios onubenses

La candidata a la Alcaldía de Huelva por el PP, Pilar Miranda, se reune con colectivos sociales y sanitarios de la ciudad “con la intención de que acordemos y consigamos que las personas que vivimos en Huelva tengamos una mejor calidad de vida”.
Miranda con colectivos sociosanitarios
Miranda con colectivos sociosanitarios
Encuentro de la candidata Pilar Miranda con colectivos sociosanitarios onubenses

La candidata a la Alcaldía de Huelva por el Partido Popular, Pilar Miranda, se ha reunido con colectivos sociales y sanitarios de la ciudad, con el fin de elaborar en su programa electoral propuestas que recojan la voz de las asociaciones y colectivos de la capital onubense.

Pilar Miranda con los colectivos sociosanitarios
Pilar Miranda con los colectivos sociosanitarios

Para Pilar Miranda, escuchar a estas asociaciones y colectivos sociales de Huelva para conocer sus necesidades “es fundamental” para poder desarrollar una buena acción de Gobierno en el Ayuntamiento de Huelva. “Ellos tienen mucho que decir, porque conocen de primera mano los problemas y las inquietudes de las personas más desfavorecidas”, ha indicado.

Todo ello, “con la intención de que, junto con los colectivos sociosanitarios, acordemos y consigamos que las personas que vivimos en Huelva tengamos una mejor calidad de vida”, ha subrayado la candidata popular a la Alcaldía.

Para Pilar Miranda, “tenemos un gran tejido asociativo que trabaja sin descanso, por eso, cuando sea alcaldesa, el Ayuntamiento estará al lado de los colectivos para conseguir corregir las desigualdades que existen y hacer una ciudad más justa e igualitaria”.

La líder de los populares en Huelva ha agradecido el apoyo que está recibiendo de los ciudadanos y asociaciones, ante una sede llena para presentar sus propuestas, y ha remarcado que “todo lo que haya que pedir y luchar por Huelva, lo voy a hacer sin mirar color político, cuando sea alcaldesa”.

Comentarios