viernes. 26.04.2024
El tiempo

Empleo, participación y transparencia, lo que más preocupa a los onubenses

Empleo, participación y transparencia, lo que más preocupa a los onubenses

Un grupo de ciudadanos le ha entregado al PSOE un dossier de medidas para incluir en su programa electoral.

El candidato socialista a la Alcaldía de Huelva, Gabriel Cruz, se ha reunido con un grupo de ciudadanos que de forma voluntaria han querido colaborar en la elaboración del programa electoral socialista para la capital, aportando un dossier de medidas “que buscan transformar y mejorar la realidad de la ciudad”.

Así, las propuestas han abordado temas tan importantes como el empleo, la participación y la transparencia, “que se están analizando y, sin duda, muchas de ellas pasarán a formar parte de nuestro proyecto”, ha asegurado el dirigente socialista. Cruz ha agradecido el trabajo de estos onubenses que “vienen a enriquecer un programa electoral en el que nos tenemos que sentir todos identificados”, por ello, “invito a todos los ciudadanos a que participen de la transformación que experimentará Huelva cuando se produzca el cambio el próximo mes de mayo”.

De este modo, el también portavoz del grupo del PSOE en el Consistorio capitalino ha recordado que tanto la web, las redes sociales como la Oficina del candidato “están abiertas para recibir todas aquellas propuestas de ciudadanos que se quieran involucrar en este proyecto”. “Escuchando y atendiendo las demandas y sugerencias de los onubenses, conseguiremos elaborar un programa electoral que reúna los intereses y las soluciones a los problemas reales de la sociedad onubense”.

Gabriel Cruz ha recordado que lleva más de tres años recorriendo la ciudad y apuntando cada “necesidad e interés de barrios y personas para darles respuestas en unos meses”. Sin embargo, “creo que la implicación de los ciudadanos es fundamental para construir una ciudad mejor” y asegura “que los onubenses le están demostrando que quieren formar parte de la vida pública de Huelva”.

Finalmente, el socialista ha animado a los ciudadanos a acercarse a los canales que se han puesto a disposición para que aporten, pregunten o sugieran todo aquello que crean conveniente “con el fin de hacer una Huelva mejor entre todos”.

Comentarios