lunes. 30.01.2023
El tiempo

El vídeo electoral de Loles López ya es 'de risa'

El vídeo electoral de Loles López ya es 'de risa'

El 'videoclip' de la alcaldesa de Valverde del Camino haciendo corazones con sus vecinos llega al blog de humor de 'FinoFilipino'.

El vídeo musical de la alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López (PP), para defender su gestión al frente del Ayuntamiento de la localidad durante este tiempo ha llegado al blog de humor de 'FinoFilipino'. En el vídeo, titulado 'Hola corazón', López aparece haciendo corazones con las manos junto a vecinos de Valverde del Camino a modo de mostrar la cercanía con el pueblo y la transparencia de su gestión.

El vídeo ya suscitó bastante polémica tras su difusión en 'Youtube', al utilizar de fondo una canción protegida por derechos de autor y no haberse solicitado ninguna autorización para su uso. El portal acabó silenciando el vídeo.

Ahora, es el blog de humor de 'FinoFilipino' el que se hace eco de este vídeo, y ha publicado un post en el que mantiene que "la número 2 del PP andaluz (@loleslopez) ha roto todos los medidores de vergüenza ajena con su vídeo electoral".

El vídeo electoral de Loles López ya es 'de risa'
Comentarios