sábado. 20.04.2024
El tiempo

El PSOE inicia la campaña 'Pedro no cumple' para informar de los incumplimientos del alcalde

El PSOE inicia la campaña 'Pedro no cumple' para informar de los incumplimientos del alcalde

Los socialistas concretan que de los 36 proyectos "estrellas" recogidos en el programa electoral del PP sólo se han cumplido dos.

El secretario de organización de la agrupación local del PSOE de Huelva, José Fernández, ha anunciado este jueves la puesta en marcha de una campaña, bajo el lema 'Pedro no cumple', con el objetivo de informar a la ciudadanía del "incumplimiento" del programa electoral con el que el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), se presentó a las pasadas elecciones municipales, ya que, tres años después, de "36 proyectos estrellas, sólo dos se han cumplido porque venían realizándose por parte de gobiernos socialistas", refiriéndose al programa cultural en los barrios y a potenciar las fiestas mayores.

En rueda de prensa, Fernández ha explicado que el fin de la campaña, en la que se repartirán folletos por la ciudad y se informará en las redes sociales, es "dar a conocer el compromiso del equipo de gobierno con los ciudadanos y cuál es la realidad actual".

En esta línea, ha remarcado que "no se trata de menospreciar el trabajo del alcalde ni del PP, simplemente de informar a los ciudadanos de la realidad", ya que éstos "tienen que saber que no se ha hecho nada en la zona del Alquería, que no se han retirado los fosfoyesos, ni se ha construido un Palacio de Congresos ni se ha urbanizado la zona del Ensanche".

Otro proyecto "estrella", ha precisado Fernández, era la realización de las obras en el barrio de Isla Chica, sin embargo, "lo único que hace, de cara a estas elecciones, es presentar un proyecto para adecentar aquello". También se ha referido a las obras de la antigua comisaría en el Paseo de Santa Fe o la antigua cárcel para convertirlos en espacios culturales, edificios "donde no se ha hecho nada".

En cuanto a la vivienda, "lo único que ha hecho el alcalde es cerrar la Empresa Municipal de la Vivienda, ni tampoco ha puesto en marcha ni una iniciativa de empleabilidad", ha enfatizado José Fernández.

Por tanto, insiste en que Pedro Rodríguez "ha engañado a los ciudadanos porque no ha cumplido su programa electoral" y considera "lamentable que 20 años después éste siga gobernando".

Éste es el folleto que va a repartir el grupo socialista:

Folleto

Comentarios