miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El PSOE celebrará un millar de 'Asambleas Abiertas' para recoger propuestas

El PSOE celebrará un millar de 'Asambleas Abiertas' para recoger propuestas

Los socialistas pretenden recoger las ideas y reivindicaciones de vecinos de toda la provincia de cara a las elecciones.

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha anunciado que los socialistas celebrarán unas mil ‘Asambleas Abiertas’ en la provincia hasta las próximas elecciones de mayo para recoger las reivindicaciones y las propuestas de los onubenses.

Según explicó el socialista, “estos foros servirán como herramienta para construir programas electorales y recoger las reivindicaciones de los ciudadanos”. El PSOE planea celebrar estas asambleas en los 79 municipios y en las tres entidades locales de la provincia, “para darle la voz y el protagonismo a nuestros vecinos”.

De esta forma, Jesús Ferrera recordó que “desde el Partido Socialista ya llevamos meses celebrando asambleas en nuestros municipios, pero vamos a intensificarlas para que el 24 de mayo todos los onubenses, vivan donde vivan, hayan tenido la oportunidad de aportar sus ideas”. “En un momento difícil para la política, tenemos que dar la cara más que nunca y acercarnos a nuestros vecinos para escuchar sus aportaciones y sus críticas con el fin de seguir mejorando”, añadió.

Asimismo, el dirigente del PSOE remarcó que “los candidatos socialistas a las alcaldías tendrán especial protagonismo en estas asambleas para que lleguen a sus ayuntamientos cargados de proyectos y con el aval de haber propiciado la participación activa de la ciudadanía”. “Nuestro objetivo es –afirmó- comprometer a los onubenses con un proyecto de futuro creíble y solvente para nuestros pueblos y ciudades”.

En esta misma línea, Jesús Ferrera reiteró el compromiso del PSOE “de recoger en sus programas electorales las iniciativas viables que podamos llevar a cabo”. Para Ferrera, “es muy importante que cualquier vecino tenga la oportunidad de formar parte de este proyecto, aunque no milite en nuestro partido”. “Huelva y sus municipios están por encima de cualquier sigla y, por ello, el PSOE se sigue abriendo a los ciudadanos”, finalizó el socialista.

Comentarios