viernes. 19.04.2024
El tiempo

El PP, sobre la propuesta de Podemos para Semana Santa: "Una locura propia de esa formación"

El PP, sobre la propuesta de Podemos para Semana Santa: "Una locura propia de esa formación"

Partido Popular de Huelva ha calificado este martes de “locura propia de Podemos” la propuesta de la secretaria provincial de esta nueva formación política en Sevilla para estudiar la prohibición de la Semana Santa. Como ha señalado el secretario general del PP onubense, Guillermo García Longoria, Podemos “se aleja de nuevo del sentido común”.

Como ha expresado el dirigente popular, “la Semana Santa es un fenómeno social, cultural, religioso y económico” que merece respeto. Asimismo, ha agregado que “en la provincia de Huelva, la Semana Santa es un referente sentimental, turístico y forma parte de nuestra idiosincrasia”. Asimismo se ha referido a la postura mantenida por el PSOE en este sentido en Huelva y ha recordado que, “mientras unos dirigentes se apresuran a oponerse a esta iniciativa, el secretario general del PSOE en Huelva y presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, que es quien manda en el PSOE de Huelva, no descarta futuros pactos con Podemos”. Por ello, ha criticado el “doble discurso del PSOE”.

Por último, ha incidido en que la propuesta de Podemos “es la de crear más problemas que soluciones a las necesidades reales”.

Comentarios