sábado. 24.02.2024
El tiempo

El PP denuncia su expulsión de las juntas de gobierno de Ayamonte

El PP denuncia su expulsión de las juntas de gobierno de Ayamonte

Los populares lo atribuyen a la "prepotencia e inmadurez" política del alcalde.

El Partido Popular de Ayamonte ha sido expulsado por el PSOE de las Juntas de Gobierno del Ayuntamiento a las que acude toda la oposición y a las que siguen siendo convocados el resto de grupos. Como ha denunciado la concejal del PP en Ayamonte, Marisol Guadamillas, “en un ejercicio más de sinrazón y buscando, única y exclusivamente, la confrontación y crispación política, el PSOE y el alcalde, Antonio Rodríguez Castillo han excluido a los populares de estas reuniones en las que el Grupo Popular lleva aportando ideas y soluciones durante toda la legislatura”.
 
“Ya en un primer acto de prepotencia e inmadurez, el PSOE ordenó al anterior secretario que no se recogiera en las actas de estas Juntas las intervenciones y propuestas que los grupos de la oposición hacían en el punto de Ruegos y Preguntas, con el único objetivo de que no constaran oficialmente las ideas que se proponían al equipo de gobierno”, ha explicado la dirigente popular.
 
“Esto demuestra el interés que tiene el PSOE por Ayamonte”, ha declarado Marisol Guadamillas, concejala del Grupo Popular en el Ayuntamiento y secretaria general de la formación en el municipio fronterizo, ya que “en un momento tan delicado como el que estamos pasando en lugar de remar todos juntos para poder llevar a Ayamonte a buen puerto y ayudar a miles de familias que lo están pasando mal, Castillo y todos los que le apoyan y desgobiernan Ayamonte, sólo piensan crispación y revanchismo”.
 
Para Guadamillas ésta es una prueba más de que, “cada vez que Rodríguez Castillo declara que no se hacen propuestas y que la oposición lo único que hace es ponerle palos en las ruedas, miente y desvirtúa la verdad de lo que ocurre en el Ayuntamiento”.

La concejala popular ha declarado que “el PSOE nunca ha llevado a cabo nuestras propuestas y mociones porque no quiere y porque demuestra su falta de ideas, su falta de humildad para aceptar las ideas de los demás y su falta de capacidad y de preocupación por Ayamonte”.
 
Los populares han manifestado que esta exclusión no va a poner freno a su labor municipal y que continuarán desarrollando su labor y su trabajo consultando y reuniéndose con los técnicos municipales.

Comentarios