viernes. 19.04.2024
El tiempo

Diego Valderas 'vuelve' para "arrinconar" a la extrema derecha

"Defendamos las conquistas alcanzadas que siendo de mínimos, aparecen hoy como revolucionarias" , ha asegurado
Diego Valderas 'vuelve' para "arrinconar" a la extrema derecha

Hacía mucho tiempo que Diego Valderas no salía a la palestra política. En realidad, aunque ya más dedicado a sus nietos, nunca ha dejado de lado la actividad política aunque sea desde su muro de Facebook y con sus convicciones de siempre.

En cualquier caso, esta vez, su mensaje contra Vox y la "extrema derecha" sí ha tenido bastante repercusión y ha calado hondo.

Así, el que fuera vicepresidente de la Junta de Andalucía, ha indicado: "¡¡¡Comienzo a estar cansado de tanto Vox.!!! ¡¡ de tanta derecha extrema¡¡¡....Los progresistas y gente de sentido común, deberíamos dedicarnos a presentar propuestas y soluciones coherentes para las necesidades de la mayoría social, defender los derechos humanos y las Constituciones que los ampara,Impulsando la unidad de acción y marcando la agenda de debate publico. Arrinconemos a la Extrema derecha al lugar que le corresponde, defendamos las conquistas alcanzadas que siendo de mínimos, aparecen hoy como "revolucionarias" ante los ataques neoliberales y neofacistas. No les hagamos espacio en las redes y estemos muy atentos al lanzamiento que desde los +medias se hacen de sus propuestas... es tiempo de saber que cuando atacan a nuestro vecino, también nos atacan a nosotros...".

Aunque a priori, el mensaje ha tenido el efecto opuesto al que preveía, y en las redes y algunos medios de comunicación se ha hablado y mucho de Vox tras su mensaje, el ex líder de Izquierda Unida espera que finalmente cale en muchos de sus seguidores en las redes sociales.