lunes. 06.02.2023
El tiempo

David F. Calderón elegido como candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Cartaya

Calderón es en la actualidad primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Cartaya y tiene a su cargo las concejalías de Servicios Sociales; Turismo y Playas, y Núcleos Costeros (El Rompido y Nuevo Portil).
866656FC-6CFC-4EF4-937E-73924B57CB7B
David F. Calderón elegido como candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Cartaya

La Asamblea Local de Izquierda Unida Cartaya ha elegido por unanimidad a David F. Calderón como candidato a la alcaldía en las elecciones municipales que se celebrarán en mayo del próximo año. 

Psicólogo de profesión, Calderón es en la actualidad primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Cartaya y tiene a su cargo las concejalías de Servicios Sociales; Turismo y Playas, y Núcleos Costeros (El Rompido y Nuevo Portil).

Los afiliados y simpatizantes de IU Cartaya han elegido a David F. Calderón para encabezar la lista en las próximas municipales en una asamblea abierta, primera de una serie de asambleas en las que se elaborará el programa electoral y se elegirá el resto de la candidatura con la participación más amplia posible.

IU inició hace dos semanas el proceso que culminará con la presentación de la candidatura de la izquierda en las elecciones municipales por sexta vez consecutiva. La asamblea local invita alas personas progresistas y al tejido asociativo de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil a participar en la elaboración del programa electoral de la izquierda, cuyo objetivo prioritario será una vez más la defensa y mejora de los servicios públicos municipales, de los que se beneficia la mayoría dela población.

David F. Calderón elegido como candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Cartaya