jueves. 28.03.2024
El tiempo

Con la mente puesta en las municipales

Con la mente puesta en las municipales

El portavoz del grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Huelva, Gabriel Cruz, ha indicado que 2014 "es el último año completo de esta legislatura", a la par que ha remarcado que, "a pesar de las dificultades, es un año de futuro, de ilusión y de ambición".

"Lamentablemente, el alcalde no piensa lo mismo ya que, está adelantando que el Ensanche Sur seguirá paralizado este año". En este sentido, Cruz ha calificado de "incongruentes" las declaraciones de Pedro Rodríguez "cuando hace pocos meses aseguraba que volvería a presentarse a las elecciones municipales con el Ensanche como proyecto estrella y, ahora, asegura que es una iniciativa privada de la que mejor olvidarse, de momento".

De este modo, el socialista le ha recordado al primer edil que "Holea también es un proyecto privado y no ha dudado en utilizarlo políticamente. Es su obligación estar al pie del cañón de todos los proyectos". Asimismo, Cruz ha apuntado que el alcalde "no puede centrar como objetivos para 2014 unas obras que ni le corresponden. Es un anuncio público de que no va a hacer nada durante un año más, ejerciendo la Alcaldía desde la rutina y la desidia. Un 2014 sin espíritu, sin ambición y sin ilusión por parte del alcalde".

Sin embargo, "desde el grupo socialista vamos a insistir y seguir proponiendo mociones en las cuales dar respuesta, en lo concreto, a lo cotidiano y a las necesidades de la ciudad". "Seguiremos como hasta ahora. Calle a calle, barrio a barrio, trasladando la voz de los ciudadanos y asentando nuestros proyectos y compromisos para 2015", ha concluido el portavoz socialista.

Comentarios