sábado. 20.04.2024
El tiempo

Casado aboga en Huelva por "romper la inercia que arruina Andalucía"

Participa en un acto público junto al Muelle de Riotinto
Casado aboga en Huelva por "romper la inercia que arruina Andalucía"

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha participado este jueves en un acto de precampaña de su partido en Huelva, donde ha estado acompañado por el presidente andaluz del partido y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Además de anunciar la afiliación al PP de Juan José Cortés, padre de Mari Luz Cortés, y de referirse a varios asuntos de ámbito nacional, Casado ha manifestado su esperanza de que, con el "gran equipo" y con la experiencia de Juanma Moreno, por fin “rompamos el techo de cristal” de la Junta de Andalucía tras 40 años en los que, incluso ganando, el PP no ha podido gobernar, ha indicado.

“Ahora lo que queremos es romper esa inercia que está arruinando esta tierra desde hace demasiado tiempo. Andalucía lo tiene todo para prosperar pero le hace falta un buen gobierno y es algo a lo que le tenemos que poner remedio el próximo 2 de diciembre”, ha concluido.

De otra parte, en el acto, que se ha celebrado junto al Muelle de Riotinto, Casado también ha reafirmado su compromiso con los afiliados “que me eligieron presidente por primera vez por un proceso abierto de primarias”. “Mi compromiso con ellos es de ejemplaridad, de transparencia y de rendición de cuentas y, cualquier conducta que se aparte de esos tres preceptos, contará con mi absoluto rechazo”, ha subrayado.