lunes. 15.08.2022
El tiempo

Carmelo Romero, reelegido candidato del PP a la Alcaldía de Palos de la Frontera

Carmelo Romero, reelegido candidato del PP a la Alcaldía de Palos de la Frontera

El regidor destaca que los militantes le han designado en un proceso abierto.

Los militantes del Partido Popular de Palos de la Frontera se reunieron ayer en la sede local para elegir al candidato a la Alcaldía para las elecciones municipales de mayo de 2015.

Una vez más, casi por unanimidad, los militantes palermos depositaron sus papeletas con el voto a favor de Carmelo Romero, quién aclaró que “aunque esto no son unas primarias, ahora que tan de moda están, sí ha sido un proceso abierto para que cualquier militante pudiera presentarse”. El actual alcalde y Presidente Local del Partido recordó que “éste es un proceso que hace ya muchos años se viene haciendo en Palos”.

Carmelo Romero manifestó que para él lo más importante son los ciudadanos y los resultados que se puedan obtener desde la política y los gobiernos a favor de las personas. “Yo, hoy tengo que agradecer al pueblo de Palos y a todos los militantes y simpatizantes del Partido Popular su apoyo y su confianza, porque nos está permitiendo como gobierno local desarrollar un proyecto a largo plazo.

Después de algunos años, como ha apuntado Romero, Palos se ha convertido en un referente. “Somos punteros no sólo en la provincia donde nuestras iniciativas crean escuela sino en Andalucía donde hemos conseguido reconocimientos importantes”. Pero, “nada es gratuito y si Palos hoy brilla de una forma especial en un entorno grisáceo es porque los políticos que regentamos el municipio estamos haciendo una importante labor de trabajo, esfuerzo y sentido común”.

Por último, aseguró que “mi principal aspiración es seguir siendo el alcalde de Palos y desde la humildad seguir manteniendo mi vocación de servicio público.

Carmelo Romero, reelegido candidato del PP a la Alcaldía de Palos de la Frontera
Comentarios