viernes. 26.04.2024
El tiempo
Huelva Capital

Las candidaturas socialistas unen sus fuerzas desde el Muelle de las Carabelas

María Eugenia Limón: “Somos el partido de Huelva, la gente sabe que somos quienes más y mejor conocemos y sentimos a esta provincia”. El PSOE presenta sus candidaturas en el Muelle de las Carabelas.

Presentación de candidaturas del PSOE de Huelva a las Municipales 2023
Presentación de candidaturas del PSOE de Huelva a las Municipales 2023
Las candidaturas socialistas unen sus fuerzas desde el Muelle de las Carabelas

La secretaria general del PSOE de Huelva y candidata a la Alcaldía de San Bartolomé de la Torre, María Eugenia Limón Bayo, se presenta, junto a las candidaturas socialistas de la provincia para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, “con fuerza, corazón y ganas para gobernar en todos los municipios”. Desde el Muelle de Las Carabelas, las 82 candidaturas han querido mostrar que “somos Huelva” porque “somos el partido de Huelva, la gente sabe que somos quienes más y mejor conocemos y sentimos a esta provincia” y convencida de que el 28 de mayo “seguiremos tiñendo todo el mapa de rojo”.

Intervención de María Eugenia Limón en el cónclave socialista
Intervención de María Eugenia Limón en el cónclave socialista

Así, Limón ha destacado que “conformamos un gran equipo en el que predomina la juventud y el alto porcentaje de mujeres que encabezan la lista, el 41,6%. Llevamos paridad hasta en el encabezamiento de las listas. Son datos muy importantes y que tenemos que poner de manifiesto”, ha enfatizado.

Del mismo modo, ha destacado que “además de la igualdad hay un valor también muy importante que representa esta candidatura y es la juventud, ya que la edad media de todas las personas que la conforman es de 43 años”, resaltando que “tenemos a la candidata más joven, Rosa Guerra-Librero, de Higuera de la Sierra, con tan solo 24 años, y compartimos, actualmente, a la alcaldesa más joven de toda Andalucía, Mónica Serrano, de El Granado”.

“Por tanto, afrontamos el 28 de mayo con un equipo de hombres y mujeres totalmente preparados, con experiencia, con juventud, con muchas ganas; gente valiente que se deja la piel en nuestros pueblos”, ha valorado.

María Eugenia Limón ha subrayado que “todas las personas que conforman nuestras listas son gente de Huelva, gente que siente Huelva, que siente nuestros pueblos; que viven y conviven con la gente en sus municipios; que nos miran a los ojos en todo momento y que saben cuáles son sus necesidades y sus demandas. Y por eso se merecen siempre el respeto de la gente, de sus vecinos y vecinas”.

“Para el Partido Socialista, cada pueblo tiene la misma importancia, desde la ciudad de Huelva hasta Cumbres de Enmedio, donde tenemos a nuestra compañera Reyes Páez”, ha indicado.

“Estamos demostrando los mejores valores que pueden tener unas listas comprometidas, de gente valiente, trabajadora y responsable, que viene a dejar lo mejor de sí misma. Todos somos Huelva”. Aquí caben abogados, economistas, arquitectos, agricultoras, camareras de piso, auxiliares de ayuda a domicilio, maestros, médicas, también, autónomos, empleados públicos, todos y todas. Por ello, ha animado a los compañeros y compañeras que se presentan bajo las siglas del PSOE y les ha deseado “fuerza, a ganar, ilusión y fuerza”.

Finalmente, Limón ha señalado que se reúnen desde el Muelle de las Carabelas, “en ese entorno tan maravilloso, porque es un espacio de encuentro entre mundos, entre culturas, un espacio de solidaridad, de respeto, que evoca el trabajo en equipo que sabemos hacer los socialistas y las socialistas. “Este lugar hoy reúne todas las razones por las que el próximo 28 de mayo la provincia de Huelva va a teñirse de rojo”, ha apostillado.

Comentarios